Desde la fundación de WAGO en 1951, las instalaciones de la empresa en Hansastraße no han dejado de crecer. Además de edificios administrativos y plantas de producción, ahora también disponemos de nuestro propio laboratorio de pruebas acreditado. Las inspecciones y las pruebas a las que son sometidos los productos WAGO se rigen por normas internacionales, europeas y requisitos específicos de los clientes.
El último edificio inaugurado en el campus de WAGO es el «Centro de comunicaciones». Terminado en 2016, este centro internacional dedicado al cliente y a la formación acoge cada mes a cientos de visitantes provenientes de todo el mundo. El calendario de actos incluye grandes reuniones de ventas, celebraciones y numerosos actos en torno al cliente.
La sofisticada distribución de la instalación ofrece de una sala de presentación y un taller independientes con capacidad para grupos de hasta 400 participantes. El contemporáneo restaurante de la empresa con terraza exterior cuenta con un menú saludable y variado centrado en la cocina regional. Desde el sistema de eliminación de residuos hasta las tazas de café biodegradables, todo gira en torno a la eficiencia de los recursos.
El edificio entero ofrece un concepto integrado centrado en la sostenibilidad: La revolucionaria tecnología de WAGO proporciona un control inteligente de los sistemas de climatización, iluminación y refrigeración. Las sondas geotérmicas y las bombas de calor garantizan la eficiencia energética y la conservación de los recursos.
A escasa distancia de las instalaciones de Hansastraße, en el distrito de Päpinghausen de Minden, se ha erigido una nueva sucursal. Además del taller de estampación, desde 2016, las instalaciones de WAGO, con una superficie superior a los 100.000 metros cuadrados, también han albergado importantes componentes de los departamentos de Pedidos/Logística e IT.