Switches PoE+: Grandes cantidades de energía en la autopista de la información
Dentro de las redes de automatización (especialmente en redes complejas), la eliminación de cualquier cable reduce los trabajos de cableado y ahorra espacio, mano de obra y costes de material. Y esto es precisamente lo que los switches Power-over-Ethernet de WAGO pueden hacer en cualquier tamaño de red.
Alimentación y transferencia de datos por cable ETHERNET: La tecnología Power-over-Ethernet (PoE+) acaba con la necesidad de utilizar una conexión de alimentación independiente cuando los dispositivos se conectan a los switches a través de la red IP. Las ventajas son evidentes: El cableado se realiza mucho más rápido y el ahorro de espacio es mayor. Además, no es necesario instalar fuentes de alimentación adicionales, por lo que los costes también disminuyen. Para satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación, WAGO desarrolló tres variantes, todas ellas con redundancia de anillo, para garantizan una comunicación fiable (aún en caso de rotura de hilos).
Redes inteligentes para el control y la automatización de procesos con:
Switches PoE+ a medida con 30 W por puerto PoE+
Robusto diseño de dispositivo para ubicaciones exigentes
Variantes ECO de ingeniería de máquinas en serie con alimentación de 24 V (acaba con la necesidad de una fuente de alimentación adicional de 48 V)
Funciones escaladas, incluyendo fuente de alimentación redundante y funciones de alarma para maximizar su disponibilidad dentro del control de procesos