Tecnología de conexión pionera
Como líder mundial en la tecnología de conexión por resorte de presión, WAGO ofrece el sistema de conexión perfecto para satisfacer sus necesidades específicas.
El concepto de resorte por presión se remonta a 1951, cuando WAGO lo incorporó por primera vez para conectar conductores en sustitución de los tornillos. La «borna WAGO» fue la primera borna PUSH WIRE® del mundo para cajas de derivación. Con la invención de CAGE CLAMP®, sentamos nuevas bases que aún hoy continuamos ampliando y optimizando. El uso de la tecnología de conexión de WAGO le permite realizar conexiones rápidas, resistentes a las vibraciones y libres de mantenimiento.
Ventajas:
- Cuanto más se acortan los tiempos de cableado, menor inversión de mano de obra se requiere.
- La rápida puesta en servicio reduce los costes iniciales y las conexiones libres de mantenimiento proporcionar ahorros a largo plazo
- Tecnología de conexión por resorte de presión libre de mantenimiento: mayor disponibilidad del sistema y fiabilidad del equipo
- Diseño robusto: los productos equipados con la tecnología CAGE CLAMP® también pueden utilizarse en entornos difíciles, y en cualquier parte del mundo.